domingo, 9 de junio de 2013

El día más esperado

Parada a desayunar
El día seis de junio estuvimos de Viaje de Estudios en Málaga. Toda esta aventura empezó a las siete y media de la mañana, cuando llegamos a la puerta del cole y nos subimos en el autobús y emprendimos hacia Málaga. Sobre las ocho y media de la mañana paramos a desayunar, en un restaurante cercano a la autopista. Llegamos a Fuengirola y fuimos buscando el Bioparc, en la puerta nos esperaba nuestra monitora. Entramos al parque y nos explicaron por que habían creado el zoo, que el parque tenía
Una de las muchas especies de lémures
barreras naturales y que había intentado recrear al máximo el hábitats de esos animales. Vimos desde gorilas hasta cocodrilos y puerco espines. También vimos una exhibición de animales donde sacaron a varios niños para que les dieran de comer a los animales.
De ahí fuimos al Aula de Naturaleza, donde vimos algunos animales más pequeños, como insectos palo... Comparado un insecto palo con un gorila la verdad es que hay mucha diferencia.
Grupo 6ºA y 6ºB
Y llego la hora de la comida, comimos patatas y nugets de pollo, la verdad es que estaba ricos. Y fuimos a la tienda de souvenirs, para llevarnos algo de recuerdo. Luego nos fuimos a un parque cercano para esperar el autobús. Cogimos el autobús y para el TIVOLI. Cuando llegamos y abrieron todos estábamos ansiosos por irnos a los
columpios. Yo me monté con mi amiga Sonia en todos. Me monté hasta en la caída libre de 60 mts. A las nueve y media fuimos todos a cenar, la cena estaba peor que el almuerzo. Y luego de camino a casa, nos que damos dormidos, ya que eran la una de la mañana. Quiero decir que antes de que yo empezara el colegio (2004) fuimos al Tivoli y ahora que hemos acabado la primaria también. Para que digáis que no se puede aprovechar un día.