
Era el día 24 de diciembre y los niños tenían muchas ganas de que viniera Papá Noel, así que se acostaron muy temprano. Al día siguiente, al despertarse, fueron al salón y vieron que debajo del árbol no había regalos. Salieron a la calle y preguntaron a sus amigos que si les había traído algo Papá Noel, todos contestaron que no.
Entonces fueron todos juntos a buscar a Papá Noel. Subieron a una montaña donde vivía un hada. Ella les dijo que había regalado a Papá Noel unas vacaciones porque estaba muy cansado y mayor.
El hada les dijo que si querían hablar con Papá Noel tenían que meterse todos en una caja para poder llegar a Hawaii, que era dónde estaba Papá Noel.
Al día siguiente se metieron en la caja y el hada los manda a Hawaii. Cuando los niños llegan allí y Papá Noel abrió la caja, los niños le preguntaron porqué no había ido a repartir regalos. Él contestó que estaba cansado, porque siempre tenía que repartir los regalos y nunca los recibía. Los niños le dijeron que este año los regalos los podían repartir ellos, pero Papá Noel le dijo que no, porque tardarían mucho. Y al final todos los niños se subieron al trineo de Papá Noel y juntos repartieron regalos.
Fin