viernes, 22 de junio de 2012

El verano llegó y el curso acabó


Autor- Landahlauts
Ayer 21 de junio empezó el verano a las 1horas y 19 minutos de la madrugada. Esta estación  es la que más nos gusta a todos los niños y niñas, ya que no tenemos que madrugar. Podemos ir a la playa, a la piscina, disfrutar con la familia. En resumen realizar todo aquello que en el invierno es más difícil hacer porque tenemos deberes o los padres trabajan. 


Aprovechando que estoy hablando del verano y que el curso ha terminado quiero hacer un repaso a lo que hemos vivido este año escolar. El curso lo empezamos con algunos cambios como fue la mezcla de los dos grupos (A y B).
Al principio me sentí un poco rara porque no estaba con mis amigas,(casi todas estaban en el otro grupo)  pero al poco tiempo me di cuenta ,que como dice mi amigo y compañero Alex Molina, ya no había  grupo A y B, ya somos 5º,o mejor dicho ya casi 6º. Estamos en dos clases, porque si estuviéramos en la misma clase los pobres profesores se volverían locos, pero somos un mismo grupo. En cuanto a los profes que nos han tocado han sido estupendos, tanto la seño Virginia como mi profe D. Antonio.

Por último,  os quiero desear a todos y a todas un feliz verano. No os olvidéis  de seguir visitando mi blog, que contaré algunas cositas que vea interesantes durante este largo fin de semana largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario