viernes, 13 de diciembre de 2013

Ya en la segunda planta

Hola chicos, espero que os vaya muy bien el curso. Yo estoy en la E.S.O, la verdad es que hecho de menos primaria. En la eso los profesores son más estrictos, hay más exámenes... A los que están con D. Antonio habéis tenido muchísima suerte porque es el mejor maestro de toda primaria. Me acuerdo de cuando entre a primaria que creía que nunca llegaría el día en el que me fuera de viaje de estudios, me graduara y pasara a la ESO y ahora estoy. El año pasado eramos los más grandes de primaria y este año  los más pequeños de la ESO. Aquí os dejo una foto de la última excursión:

Espero que os vaya bien el curso y ya haré entradas más a menudo. 

3 comentarios:

  1. Espero que sea verdad lo último que dices y hagas entradas a menudo. Mucha gente sigue tu blog.
    Gracias por las palabras que me dedicas
    Ya sabes que os deseo lo mejor a todos en secundaria. Yo estoy seguro de que a tí te irá muy requetebién. Sigue así, Elvira.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te sigo, espero que te vaya muy bien este curso...........

    y las fotos muy chulas..........un saludito

    ResponderEliminar
  3. Cómo dices en tu entrada, parece que hace nada que pensabas que te quedaba mucho para hacer todo lo que ya has pasado y mira ... cómo el título de tu entrada...ya en la segunda planta, en la ESO.
    Sé que te va muy bien y que tienes mucha ilusión, aunque también me consta que echas mucho de menos todo lo anterior, pero eso es bueno.
    En cuanto al blog, no se puede dejar morir. Es un regalo muy bonito que un día os hicieron y el modo de mantenerlo vivo es con vuestras entradas.
    No lo dejes morir, somos muchos los que te seguimos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar