miércoles, 29 de febrero de 2012

Entrevista a Águeda Toral, Regidora del Teatro Isabel la Católica



Conocí a Águeda cuando yo tenía dos años. Me pareció una persona abierta, amable y muy simpática. Pero debido a mi edad no sabía a que se dedicaba. Conforme ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que su trabajo es de regidora del Teatro Isabel la Católica. Hoy día 25 de febrero he venido a hacerle una entrevista.

1- ¿Cuántos años llevas trabajando en el Teatro Isabel la Católica?

Llevo 13 años.


2- ¿Qué haces en tu puesto de trabajo?

Soy la responsable de que todas las necesidades técnicas y artísticas de un espectáculo sean las necesarias para el desarrollo de la representación.

3-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo qué menos?

Cuando los artistas y actrices se van contentos. Lo que menos me gusta es llegar tarde a casa.

4-¿Qué objetos son los que más utilizas?

El intercom, el walkie talkie, el bolígrafo y la linterna.

5-Si tuvieras que elegir otro trabajo ¿dónde sería?

Una gran ciudad que tuviera muchas actividades culturales, pero en el mismo trabajo.

Gracias, Águeda .

Fotografías: Águeda Toral

1 comentario:

  1. ¡QUÉ BIEN, ELVIRA!
    Me has sorprendido. Parece la entrevista de un profesional. Has elegido buenas preguntas y además buenas fotos.
    Era lo que pretendíamos.
    Excelente.

    ResponderEliminar