El día 5 de agosto fue el día de la Virgen de las Nieves, y ese día celebran su onomástica todas las personas que se llaman así. Como algunos ya sabéis, ese es el caso de mi madre.
Autor: Landahlauts |
En mi familia siempre que es el día del santo o el cumpleaños de alguno de nosotros hacemos algo especial. En este caso fuimos de excursión al monumento a la Virgen de las Nieves que hay en Sierra Nevada. Mi padre tenía pensado subir hasta el Veleta, pero hacía mucho frío y no íbamos preparados con la ropa adecuada, ya que nos confiamos en que era agosto. Después fuimos a Pradollano, y como la Virgen de las Nieves es la patrona, invitaban a paella y claro, nos quedamos. También fuimos al área recreativa Mirlo Blanco. Allí nos montamos en un trineo ruso. Llegamos a mi casa a las seis, descansamos un poco y a las nueve nos fuimos a las Gabias con mis titos gabirros. Allí también había feria y procesión de la Virgen de las Nieves, porque es su patrona. Vimos la procesión junto a la sede de la hermandad, desde donde le tiraban pétalos desde el balcón.
Autora: Elvira |
Después fuimos a tomarnos un chocolate con churros y, desde la churrería, vimos los cohetes fin de fiestas. Fue un día intenso, pero especial.
Autora- Los días de sofía |
Sólo me queda una cosa que decir: FELIZ SANTO, MAMÁ.