lunes, 6 de agosto de 2012

Un mes fuera de casa

En julio no he publicado entradas, ya que hemos estado todo el mes en Carchuna, de vacaciones. Ha sido muy divertido porque casi todas las noches nos bajábamos al césped de la urbanización a jugar, también me ha gustado ir con mi familia a muchos pueblos cercanos, como:
Lújar, Rubite, Castell del Ferro, Melicena, Gualchos, Polopos, Nerja, Almuñécar...

La primera semana del mes se celebraron las Fiestas de Carchuna: comimos paella, estuvimos en la fiesta de la espuma, subimos a los columpios, jugamos a juegos infantiles y hasta fuimos a un lugar donde repartían juguetes de playa, a mi me regalaron un frisbee y una pistola de agua. El miércoles fuimos a Málaga para ver a un amigo. Dimos un paseo por Málaga. Fue muy divertido, estuvimos en el puerto y en los columpios.


La segunda semana ya tenía más amigas que antes. Había acabado la Feria en Carchuna, pero una amiga, Pilar, nos dijo que comenzaba la Feria de Torrenueva (un pueblo que está a tres  kilómetros de distancia). Y, claro, fuimos. Esa semana también comenzamos a viajar a pueblos cercanos, para conocerlos.


La tercera semana empezamos yendo el lunes a Nerja, a ver la procesión de la Virgen del Carmen. En esa semana también fuimos a Castell de Ferro, donde también se celebraba la feria.

La última semana fuimos a Haza del Trigo donde, por ser el día de Santa Ana, también daban paella y había fiesta.


Los dos últimos días nos quedamos en la playa para disfrutar de ella.

He hecho muchas amigas nuevas, como: Gracia, Pilar, Marta, Elsa, Laura, Rocío, Isabel...
Esto es todo lo que hemos hecho todo el mes y esperemos que el año que viene podamos repetir esta experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario