viernes, 10 de agosto de 2012

Feliz Santo

El día 5 de agosto fue el día de la Virgen de las Nieves, y ese día celebran su onomástica todas las personas que se llaman así. Como algunos ya sabéis, ese es el caso de mi madre. 
Autor: Landahlauts
En mi familia siempre que es el día del santo o el cumpleaños de alguno de nosotros hacemos algo especial. En este caso fuimos de excursión al monumento a la Virgen de las Nieves que hay en Sierra Nevada. Mi padre tenía pensado subir hasta el Veleta, pero hacía mucho frío y no íbamos preparados con la ropa adecuada, ya que nos confiamos en que era agosto. Después fuimos a Pradollano, y como la Virgen de las Nieves es la patrona, invitaban a paella y claro, nos quedamos. También fuimos al área recreativa Mirlo Blanco. Allí nos montamos  en un trineo ruso. Llegamos a mi casa a las seis, descansamos un poco y a las nueve nos fuimos a las Gabias con mis titos gabirros. Allí también había feria y procesión de la Virgen de las Nieves, porque es su patrona. Vimos la procesión junto a la sede de la hermandad, desde donde le tiraban pétalos desde el balcón.
Autora: Elvira
Después fuimos a tomarnos un chocolate con churros y, desde la churrería, vimos los cohetes fin de fiestas. Fue un día intenso, pero especial.


Autora- Los días de sofía

Sólo me queda una cosa que decir: FELIZ SANTO, MAMÁ.

4 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog elvira y felicidades a tu madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, a mi tu blog me encanta y gracias por visitar mi blog y hacerme comentarios.

      Eliminar
  2. Vaya un "post" bonito. A las madres se las quiere sin pensarlo. Lo mismo que cuando vemos una flor y nos gusta. Es algo que encaja en el paisaje de nuestra vida. A las madres hay que cuidarlas y darles mucho oxígeno (tranquilidad, colaboración) y conseguir que se rían. La risa cura todos los males, hasta el de "la cartera" (€) que ahora se nota tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jose Miguel tienes razón las mamás y los papás son las personas a quien más queremos ya que son quien desde pequeños nos guían, para ser buenas personas el día de mañana.

      Gracias, un beso muy grande.

      Eliminar