martes, 11 de septiembre de 2012

Entrevista a Robert Koch

Hoy voy a hacer una entrevista a Robert Koch. Robert Koch fue un médico alemán. Estudió física, botánica, matemáticas y además cuando tenía veintitrés años se graduó en Medicina. 
-¿En que año recibiste el premio Nobel de Medicina?
En el año 1905.
-¿Como te sentiste cuando te lo dieron?
Muy ilusionado ya que no me esperaba. Y que ese premio era algo muy especial para mi.
-¿Como se llama la bacteria de la tuberculosis en memoria a usted?
Bacilo de Koch.
-¿Cual es la herramienta que más utilizas en tu trabajo como científico?
El microscopio, también la probeta pero eso menos que el microscopio.
-¿Has trabajado alguna vez en un hospital?
Si en el hospital de Hamburgo
-¿A que edad edad empezó a gustarle la medicina?
Desde que era niño, me gustaba ayudar al que estaba enfermo.

Bueno pues muchas gracias por venir al colegio Juan XXIII para darnos información sobre usted. Yo quiero agradecerle el esfuerzo que ha puesto para que los niños le conozcan mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario