martes, 25 de septiembre de 2012

Mis Playmobil

Hoy voy a hacer una entrada distinta, sobre Los Playmobil. Los Playmobil son muñecos muy parecidos a los humanos, de 7, 5 cm de alto. La primera fábrica de estos muñecos está en Zinrdorf, Alemania, donde también hay un Parque de Atracciones dedicado a ello, donde me gustaría ir. Yo tengo un motón ya que me encantan porque se le pueden cambiar las pelucas, accesorios...
En los Playmobil puedes encontrar desde la biblia de los Playmobil hasta la iglesia con los dos novios casándose.
La página oficial de los playmobil es esta.
Estos son algunos de los que tengo:

El basurero
La playa

El ciclista

El parque infantil
Los caballeros
















Poco a poco iré  haciendo una entrada de  otros juguetes como Nenucos, little pet shop...

4 comentarios:

  1. muy chulo el reportaje.........mi hija iratxe te agradeceria que pusieras de los litle pet shop.......que ella tiene un monton....

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay gente calva, Loren. ¿Por qué no va a haber un Playmobil calvo?

    :)

    Muy bonitas tus fotos, Elvira.
    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Elvira, me ha gustado mucho tu entrada.Siempre me han gustado estos muñequitos.Cuando era pequeña, tenía ilusión por tener una habitación llena de playmobil.Veo que tú casi la tienes.
    En general me gusta mucho tu blog.Haces entradas muy diversas y a cual más curiosas.Sigue así.

    Un abrazo muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar