miércoles, 6 de febrero de 2013

Visita a San Cecilio

Hola amigos y lectores de mi blog, hoy voy a hacer un resumen del día de ayer. Fue un día muy importante para todos los granadinos, porque se celebró el día de San Cecilio, nuestro patrón.  Se hace una romería hacia la abadía del Sacromonte.

San Cecilio es un santo de la Iglesia Católica considerado mártir. San Cecilio es el día 1 de febrero, pero se celebra el primer domingo de febrero, murió el 1 de febrero del 55.

Ahora que ya conocéis a San Cecilio voy a contar lo que hicimos ayer:

Por la mañana subimos a la abadía, allí entramos al templo. A la salida estaba la Banda de Música Municipal tocando. Empezamos a sacar los bocadillos y de pronto veo a Alex. Así que comimos con Alex, Sandra, Marina y Bibi. También vino un amigo de mis padres y mio.
 Por último quiero decir que esto lo llevamos haciendo desde muchos años, mis padres dicen que cuando yo tenía menos de un mes también subimos, yo colgada de una mochila en su pecho.

2 comentarios: