viernes, 10 de mayo de 2013

Deportista de elite

Hola lectores, esta mañana hemos sido deportista de elite, por que hemos ido a las Olimpiadas de nuestro barrio. Se han celebrado estas Olimpiadas para conmemorar la muerte de Pierre de Coubertin, que fue el
creador de las Olimpiadas. Hemos ido tres niños de cada clase, desde sexto hasta cuarto. De mi clase hemos ido Paula, Samuel y yo. Durante esta semana hemos practicado algunos deportes con nuestros entrenadores, para poder ganar contra otros colegios de la zona. Hemos jugado muchos deportes en unos hemos ganado y en otro hemos perdido, pero lo importante ha sido que hemos participado. Estos son los deportes que hemos practicado: Carrera de relevos y de fondo, fútbol, voleibol, baloncesto, salto de longitud, hockey. Clara, una niña de cuarto ha ganado la carrera de fondo, mi equipo ha ganado en voleibol...

Opinión Personal:

Me ha gustado mucho. Por que no ha sido un viernes normal como todos los viernes. Tengo que felicitar a los demás equipos por que han jugado de maravilla. Espero que esto se repita otro año y lo disfruten otros niños.

Anécdota:

Cuando llegamos donde nos esperaban todos los colegios vimos un niño en silla de ruedas, nosotros creíamos que venía a ver y a animar a sus compañeros de clase y empezaron las carreras, y me asombró que él también corriera pero me asombró más aún cuando el niño, en medio de la carrera, se cansó todos los niños de su clase le ayudaron, empujándole. Al final de la carrera todos los colegios le dieron un aplauso, la verdad es que se lo merecía. Y eso es una muestra de compañerismo y de valentía por parte del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario