domingo, 26 de mayo de 2013

Un rincón con mucha rima

Hola, hoy voy a abrir un nuevo espacio en mi blog, llamado el Rincón de Poesía. En este lugar voy a hacer algunas poesías, unas me las mandará mi profesor y otras no. Para empezar
voy a hacer una de bienvenida:

El fresquillo de la primavera,
todo llena de color
 este tiempo siempre nos alegra 
ya le vemos la cara al amigo sol.

Decimos al invierno adiós,
y decimos al verano hola
ya vemos caminando a más ancianos
 y hacemos en el parque una merendola.

Me despido de tus frías lluvias
 el año que viene serás bien recibido
eso si te lo juraría,


El verano a la vuelta de la  esquina
en el parque un rato más te que darás
en la playa a comer coquina
y las sardinas detrás.

A la playa con mi toalla
crema solar ¡no me vaya a quemar!
no me salto la valla
y en tu barca a remar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario