lunes, 23 de abril de 2012

Feliz cumpleaños !!!

Hoy día 23 de abril es el cumpleaños de mi padre. Según él cumple muchos años pero a mi no me parecen tantos. Mi padre y yo tenemos muchos hobbies en común por ejemplo los dos patinamos, los dos tenemos un blog, el de mi padre tiene muchas más entradas que el mio,os lo recomiendo!!

Otros años hemos ido a la playa o al cine pero este año  como es lunes, nos vamos a quedar en casa pero lo celebramos de forma especial.
Desde mi blog quiero felicitarlo y darle muchos, pero que muchos besos.

Siempre que se compra un libro tal día como hoy se regala una rosa.
Papi, los libros te los compraste tú, ahora yo te regalo la rosa.

2 comentarios:

  1. Elvira muy bonita entrada, y felicita a tu padre, además su cumple es en un día muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hija. Muchas gracias.

    Y a ti también, Alejandro.

    Saludos para ambos.

    ResponderEliminar