sábado, 14 de abril de 2012

Mi tía bisabuela


Este fin de semana ha ocurrido algo triste en mi familia. Ha muerto mi tía bisabuela materna, se llamaba Encarni aunque yo la llamaba  "la Yeyes". Fue el viernes 13. Desde aquí quiero dedicarle unas palabras.
Diréis que una tía bisabuela es un pariente muy lejano, pero para mi ella no lo era, ni mi bisabuela. Ellas dos me criaron hasta casi los tres años, mi madre vivió con ellas hasta que se casó.
Yo jugaba mucho con la Yeyes.  Nunca se negó a jugar conmigo, además me daba todas las muñecas de mi madre. Le encantaba hacer punto y me hizo mucha ropa. También, con mi bisabuela, salíamos a pasear.

No todos los niños tienen la suerte de conocer a sus tíos bisabuelos y bisabuelos, yo he tenido la suerte de tenerlos y disfrutar de ellos.

Yeyes te queremos mucho y sabemos que tú también a nosotros.

2 comentarios:

  1. Elvira siento mucho lo de tu tía bisabuela. Me gusta mucho lo que has escrito de ella, y por lo menos, tu la has conocido y puedes recordarla como era.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy bonita y entrañable.
    Ella siempre estará viva en tu recuerdo.

    ResponderEliminar