domingo, 20 de mayo de 2012

Un viernes distinto

·El viernes estuve en la Alhambra y en el Museo de la Alhambra con mi papá y  mi hermano.  Fuimos el viernes porque era el Día Internacional de los Museos. También estuvimos jugando con una pantalla en la que aparecian los dibujos hechos por los niños que visitan la Alhambra y su Museo.  Me lo pasé muy bien porque cada uno llevábamos una cámara de fotos e  hicimos muchísimas. Aunque yo ya había estado alguna vez allí con el Colegio y con mis padres.

Después de eso bajamos caminado hasta Los Italianos, donde compramos unos helados, aunque hacía frío y nos llovió. Pasamos una tarde muy buena.


Fotografía: Landahlauts

3 comentarios:

  1. Elvira, como nos gusta a esta familia un helado de los Italianos, haga frio o caigan chuzos de punta, jajajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira una pregunta ¿Qué es arde? Si lo sabes mandame un correo diciendome que es y sino pues me respondes al comentario.

      Eliminar
  2. Gracias tita. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar