jueves, 29 de noviembre de 2012

Castañar de Pórtugos

El domingo pasado, estuvimos de excursión con el Club de Senderismo. Esta vez fuimos al Castañar de Pórtugos. En esta ocasión nos juntamos en total 53 senderistas, de todas las edades.
Fue muy bonita porque había de todo tipo de colores en las hojas de los árboles y en el suelo. Me acordé mucho de la Seño Virginia, de Fernando, y de mi profe. Fernando siempre nos animaba cuando estábamos cansadas y sobre todo como dice Anabel nos ayudaba con su bastón ya que nos enganchábamos a este y él tiraba de nosotras. A mi me hubiera gustado que viniera mi profe ya que le hubiera encantado todo: desde las vistas hasta ver a los niños correteando.Pero aunque no vinierais os llevamos a todos en el corazón.
Espero que a lo largo del curso os animéis y vengáis porque nos quedan muchas por hacer.

Aquí os dejo unas fotos:

Anabel y yo en la fuente gaseosa. El agua de esta fuente era igual que la casera pero sin azúcar.




Foto de grupo.
                                                 
¡Ah! Cogimos muchas castañas.

Autora de la fotos: Anabel Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario