jueves, 3 de enero de 2013

Navidad llegó y el primer trimestre se acabó

Este trimestre ha transcurrido bastante rápido, y yo he intentado disfrutarlo a tope, ya que es mi primer trimestre en sexto de primaria, un curso al que estaba deseando llegar desde que era pequeña.

Os voy a dar mi opinión sobre este trimestre:

·No me ha gustado: que algunas veces nos agobien demasiado con la ESO (educación secundaria obligatoria). Otras veces por culpa de uno o dos hemos pagado con un castigo los demás, y esto pasa en varias asignaturas y lo considero injusto.Hemos tenido pocas salidas.

·Me ha gustado: la unión entre las dos clases (A y B) que desde el año pasado tenemos. Me gustó la salida que hicimos, contra el absentismo escolar. Creo que hemos tenido un buen ritmo en las distintas asignaturas, eso nos ha permitido que la última semana estemos más relajados y podido preparar el villancico y el teatro, incluso en clase hemos puesto un Belén.

Espero que los dos últimos trimestres de primaria sean iguales o mejores que este primero y que haya pocas cosas malas o ninguna.




2 comentarios:

  1. YO misma tengo una hija de tu edad, y se....lo que estas pasando......

    La profesora le esta dando la chapa que si........tendra que repetir........

    el caso es que, al final, en fin de curso........!nos veremos las caras¡| y muy seguramente tendra la profa que repetir...jajajajaja

    ya que hace siempre 5 y 6.......

    mi hija toco la guitarra en la fiesta del colegio.... y se puso muy nerviosa....pero le salio fenomenal.....

    ultimamente se siente......muy mayor......bueno......no te doy mas la chapa con mi hija.......

    Mucha suerte con tus estudios.........un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien tus comentarios. Yo quiero y espero sinceramente que lo que nos queda de curso nos vaya mucho mejor.
    Tú no te preocupes tanto con la ESO. Eso pronto llegará y ningún susto te dará. Al final, como dice Isabel los que repetimos curso siempre somos los maestros.
    Felices Reyes Magos.

    ResponderEliminar