viernes, 4 de enero de 2013

Noticia Navideña

El polvorón más grande 
                                                               
Una fábrica de dulces navideños en Estepa (Sevilla) elabora un polvorón de cinco metros de largo, 2,40 metros de ancho y 300 kilos.  
 
La empresa Mantecados la Muralla lleva desde 2001 elaborando mantecados y polvorones, pero este año han cambiado un poco han hecho el polvorón más grande del mundo.  Jose Luis Olmedo tuvo la idea de crear este polvorón. Según dice Jose Luis no ha sido más grande porque no cabía en el camión. Esto se ha hecho con motivo de la navidad y para superar un récord.

Este polvorón contenía: 120 Kilos de harina de trigo, 75 kilos de almendras, 50 kilos de azúcar, 50 kilos de manteca de cerdo y cinco kilos de canela. 

El día 26 de diciembre en un centro comercial de Málaga durante dos horas y media se dió a probar a todos los que por allí pasaban.
  
*Opinión personal:
Es una cosa en la que hay que trabajar en equipo, porque uno sólo no podría hacerlo. Y también es un trabajo en el que si uno se equivoca y echa menos cantidad de algo se fastidia todo. A mi me ha gustado esta noticia mucho por el esfuerzo y colaboración de todos los que lo han elaborado.


1 comentario: