domingo, 28 de abril de 2013

Un día entre distintas Culturas

Hola queridos lectores. Hoy os voy a contar lo que pasó el viernes en mi colegio. Fue el Día del Centro y todos o casi todos fuimos disfrazados de cada uno de los continentes. A mi clase le tocó América y yo me disfracé  de Colombiana.

Al principio desfilamos cada ciclo con su mapa como sale en la foto. Los más pequeños de Primaria iban de chinos y dos llevaban dragones. En la pista final nos esperaban todos los padres y los niños de infantil preparados para bailar su canción, En un bosque de la China. Después bailaron los del Segundo Ciclo que iban de africanos. Cuando acabaron las actuaciones inauguraron todos los stand y los castillos hinchables. A mi el castillo hinchable que más me gustó fue el de luchar. A las once empezaron las actuaciones que quedaban y cuando acabaron pusieron la canción de Harlem Shake.  Yo estuve en todos los stand el más interesante fue el de los insectos, del cual nosotros hacia unas semanas habíamos tenido una charla y el de IML también estuvo muy chulo.
A las una y media fue la entrega de premios, en la cual nos entregaron una medalla ya que nuestro equipo ganó  el partido baloncesto.

Aquí os dejo fotos de ese día:

Los peques preparados para el desfile
Uno de los dragones

Los negritos


Mi medalla
Las de Oceanía

El castillo hinchable

Recibiendo nuestra medalla

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario