sábado, 30 de marzo de 2013

Continuamos leyendo

Hoy voy a hacer un pequeño resumen del libro que me he leído en la clase, Charlie saldrá esta noche. Este libro es de misterio igual que el de El Ojo de Cristal. En primer lugar voy a resumir el libro y por último, voy a dar mi opinión sobre él.

1º RESUMEN:
Este cuento trata de una familia cuyo padre es policía. Tenían dos hijos y uno de ellos era  policía. Un día una bala le alcanzó y murió en el acto. El otro hermano se llamaba Charlie.
Cada tres días había un asalto en los estancos de la ciudad y lo único que sabía la policía es que el atracador era zurdo y actuaba de noche. El padre empieza a sospechar Charlie porque siempre a la misma hora de los atracos está en la calle y cuando llega el padre, de uno de los atracos, ve a su mujer, Julie, curándole un brazo a Charlie. Y cuando su hijo se va a casa de su novia el padre entra en la habitación y encuentra un plano de la ciudad y los estancos de la ciudad marcados, todos con una fecha y una hora. El último atraco que hay marcado es esa misma noche a las doce. En la calle, delante del estanco se sitúan todos los policías y de pronto suena una explosión. Y el padre de Charlie entra en el estanco y dispara. Escucha la voz de su hijo y le cuenta el hijo que el estaba allí para detenerlo y para que viera su padre que su hijo no era el atracador y sabía que era ese día porque atracaba por orden alfabético. Los demás policías deciden que el hijo entre a ser un policía como su padre.


 2º Opinión Personal:
Al principio no me gustaba mucho pero cuando llevábamos más de diez páginas leídas empezó a interesarme y tanto que todas las tardes buscaba un claro de tiempo para poder seguir leyéndolo. El primer libro de historias de policías que me he leído ha sido este y no sabía que fueran tan apasionantes y divertidos. Creo que su lectura es fácil, es decir he entendido todas las palabras menos:
Figura Paterna: Cuando se emplea al papel de un padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario