lunes, 11 de marzo de 2013

Nos subimos bien alto


Otro tema otro personaje. Sí, creo que me entenderéis. Esta vez cómo la última UNA ENTREVISTA.
-Hola
-Hola Señorita Elvira
- ¿Preparado?
-Sí, vengo con las intenciones de contestar todos tus dudas.
-Comencemos
-¿Cuándo nació usted?
- Fue en el mes más odiado por los niños, septiembre.
-¿Qué era lo que más le gustaba hacer cuando era un renacuajo?
-Me podía tirar horas mirando una planta o un animalitos, sin inmutarme.
-¿Qué fue lo que dijo cuando realizó su expedición a la islas Canarias?
-Me dieron muchísimas ganas de estudiar el relieve. Al tiempo escribí el libro “"Viaje a las islas Canarias".
-Es su época de adolescente ¿Qué quería ser?
-Militar, ya que como niño me encantaban las pistolitas, luchas...
-Bueno Alexander, muchísimas gracias por atendernos y dedicarnos un tiempo.
-No hay de qué. Me voy que tengo que seguir con el relieve y como a tu maestro, no me gusta perder tiempo.

Es un hombre muy majo. Hasta la próxima

Os dejo un enlace: Pinchad

1 comentario:

  1. Muy bien, Elvira. Me ha gustado tu entrevista y el enlace para aprender el relieve.

    ResponderEliminar