viernes, 1 de marzo de 2013

Un día distinto


Nueve y cinco de un miércoles cualquiera, la seño Suzan entra por la puerta y dice:
-Hello, how are you
Toda la clase contesta: -Fine, and you?

A las diez de la mañana entra D.Antonio y nos reparte un folio y nos dice: 
-Poned vuestro nombre "Examen de Conocimiento". 

Acabamos el examen y llaman a la puerta, entra una mujer con una bolsa marrón  y se la da al tutor. Toca la campana para salir al recreo, D. Antonio reparte una rebanada de pan, con aceite y azúcar. Salimos al patio y hay muchos "puestecillos" de juegos tradicionales. 
Los niños de la ESO en cada uno de los puestos para explicar el juego. 
Juegos de todo tipo: La comba, El quema, Moros y Cristianos, Carrera con pelotas gigantes, La goma, Sacos, Aros, Bolos, Maquillaje... 
El recreo empezó a las doce menos cuarto y acabó a las dos en punto.

Yo estuve en todos los juegos, menos en los Sacos. Cuando fui a que me pintarán el brazo con mi nombre, una seño me cogió del brazo y me dijo que si quería ir a pintar a los pequeños. Yo le dije que sí. Cuando llegamos nos sentamos en un banco y todos los niños se peleaban por ser los primeros. Todos me decían: -Yo quiero de Spiderman, yo de princesa. Pero las seños no nos dejaban pintar de nada, solo su nombre. 

Este fue el Día de Andalucía en mi colegio. Una mañana que había comenzado como otra cualquiera se convirtió en una super mañana. 
  
Los bolos


Los profesores también se animaron

Con las bolas gigantes

 Y el día veintiocho Granada despertó con una sorpresa. Todo cubierto de un manto blanco, NIEVE, parecía una mañana de Navidad.



2 comentarios:

  1. Lo pasasteis fenomenal................

    esos juegos a los que jugasteis...........son los mejores del mundo mundial..........jajaajja

    y FELIZ DIA DE ANDALUCIA..................

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la descripción que has hecho del día 27 de febrero. Lo has hecho estupendamente.
    Enhorabuena por tu blog, Elvira; te está quedando genial.

    ResponderEliminar