domingo, 31 de marzo de 2013

A pesar de la lluvia...

Teníamos pensado irnos a nuestro pueblo pero debido a la lluvia nos hemos quedado aquí. Hemos salido todos los días, nos lloviera, nos hiciera sol, nosotros salíamos. Voy a contar que
he hecho cada uno de los días de esta Semana tan especial.

Domingo de Ramos: Mi madre, mi hermano y yo fuimos a ver La Burriquilla porque salían mis primos,  esta procesión fue la única que se atrevió a salir. Nosotros la vimos en la Calle Elvira. Luego fuimos a comernos un helado a los Italianos y vuelta a casa andando.

Lunes Santo: Fui con mi madre al dentista y no salió ninguna procesión. Cuando no salen se suelen abrir las puertas de su templo para que la gente vea el paso. Yo quería ver la procesión de San Agustín, porque sale mi tito y mi tita, pero no salió...

Martes Santo: Fuimos con mi tío a ver el Vía Crucis y la Esperanza y de vuelta a casa.

Miércoles Santo: Por la mañana fuimos al Parque de la Ciencias. Por la tarde mi madre y yo volvimos a irnos a ver procesiones, no salió la que yo quería ver El Rosario, en ella también salen mis tíos.
 
Jueves Santo: Fuimos a Guadix a la residencia de mi abuela con mis primos para celebrar el cumpleaños de mi abuela.Y después visitando pueblos de la zona.

Viernes Santo: Fuimos a la playa, hacía sol pero mucho viento y no nos bañamos. Luego estuvimos viendo El Santo Entierro y Los Favores en la que salió mi amiga Beatriz y quería verla.

Sábado Santo: Salimos a ver la procesión de Santa María de la Alhambra. Esta era la cofradía de mi abuelo y sigue siendo de mis tíos y de mi abuela. Y este año teníamos interés en verla.

Domingo de Resurrección: Hoy estoy encerrada en mi casa debido al cambio de hora, a la lluvia y a que mañana empezamos la rutina.

A pesar de la lluvia hemos sabido adaptarnos a lo que había. Nos gustan las procesiones, nos gusta pasear por el centro con nuestro helado de los Italianos, nos gusta ir a la playa, a nuestro pueblo, a otros pueblos, patinar los cuatro...pero si algo nos interrumpe los planes que teníamos al principio, corriendo hacemos otros y lo importante es que se haga lo que se haga, se disfrute a tope.


No hay comentarios:

Publicar un comentario